¿Cómo iniciar sesión?

Hola mis amigos de Tomas en Línea, hoy les voy a compartir una pagina que recién conocí hace algunos días, se trata de inciasesion.com un website que nos brinda información bastante útil para iniciar sesión en diferentes sitios de internet, como facebook, twitter, hotmail, gmail etc…

Incia Sesion es como una biblioteca del inicio de sesión, donde encontrase diferentes tutoriales de como entrar en tus redes sociales favoritas, como Facebook, instagram, Twitter, entre otras, el sitio contiene diferentes guias donde aprenderás a iniciar sesión.

Sabemos que a veces es complicado, la verdad ya no debes de preocuparte que con incia sesión resolverás estos conflictos que a todos nos ha pasado alguna vez.

No creas que eres el único o única al que le ha pasado, a mi me pasado, a todos nos ha pasado, y mas cuando tenemos poco tiempo usando el internet, conforme vayas tomando experiencia iniciar sesión en hotmail, twitter u otra plataforma será cosa fácil.

¿Cómo iniciar Sesión en Hotmail?

Realmente es muy fácil, primero entra en hotmail.com y da clic en el botón que dice iniciar sesión, inmediatamente serás llevado a una pagina nueva, ahí deberás de poner tus datos, primero tu correo electrónico, ya que lo hayas puesto da clic en el botón Siguiente.

Espera unos segundo, y ahora pon tu contraseña e inicia sesión, asegúrate de haber puesto bien tu correo y tu contraseña, a veces con un pequeño fallo no podremos acceder.

¿Cómo iniciar sesión en Gmail?

Gmail es un servicio de Google que es bastante útil, donde podemos tener tanto un correo electrónico, como un canal de youtube, hasta un blog, con un correo de gmail puedes acceder a los diferentes servicios de google, no es genial?

Para iniciar sesión, debemos de entrar en gmail.com una vez ahí pon tu correo electrónico, y da en el botón siguiente, y luego pones tu contraseña e inicias sesión.

¿Fue fácil no? Si te has perdido hasta aquí… Te recomiendo verificar que estas poniendo tus datos correctamente, en ocasiones por cualquier pequeño fallo no seremos capaces de ingresar a nuestro correo, verifica no tener activada las mayúsculas, si no entiendes de la tecnología no sientas pena pide ayuda a alguien cercano a lo mejor el o ella podrán ayudarte.

Para finalizar con este articulo te voy a dar unas cuantas recomendaciones, la primera es trata de apuntar bien tu contraseña de tu correo y la misma dirección de correo, debes de anotarlo en un lugar seguro, en una libreta o si estas en una pc en algún blog de notas, puedes buscar un tutorial en internet de como usar el blog de notas es bastante simple.

¿Te ha gustado esta información? Comparte! Hasta la próxima ✌️

Deja un comentario